Roldán quedó conforme con el punto logrado

Roldán quedó conforme con el punto logrado

"El equipo va encontrando el equilibro en su juego", destacó el director técnico en Chubut.

ESTUVO CERCA. Emiliano Yocco se anticipó a los defensores y conectó el cabezazo. La pelota se fue junto a un poste del arco defendido por Germán Caffa.GELTILEZA DIARIO “EL PATAGONICO” DE CHUBUT ESTUVO CERCA. Emiliano Yocco se anticipó a los defensores y conectó el cabezazo. La pelota se fue junto a un poste del arco defendido por Germán Caffa.GELTILEZA DIARIO “EL PATAGONICO” DE CHUBUT
20 Agosto 2007
COMODORO RIVADAVIA (Enviado especial, José Manrique).- Cuando el árbitro Miguel Mazón hizo sonar su silbato para indicar la finalización del partido, a Carlos Roldán se lo vio apretar el puño y lanzar un golpe al vacío, para marcar que el rendimiento del equipo había estado a la altura de sus pretensiones.
"Se jugó bien. El equipo generó situaciones para anotar. Estuvimos muy atentos, ordenados. Esa volvió a ser la clave de este equipo, que mostró decisión para atacar". Así comenzó su análisis del partido el técnico de San Martín.
"En el arranque hubo una situación clave: el cabezazo de Mariano Campodónico que controló Trípodi. Después tuvimos otras claras, como la de Esteban Gil, la de Juan José Morales y la del ?Ratón? Ibañez, que salieron muy cerca. Esto quiere decir que además de controlar la pelota se generaron situaciones que nos dejaron a punto de quebrar el cero. De todas maneras, me voy conforme porque el equipo va encontrando el equilibrio en su juego", puntualizó Roldán.
San Martín vino a ganar. Esa fue la sensación que dejó durante el partido. "Hemos venido con esas intenciones. Lo demostramos con nuestra generosidad en el juego, con la agresividad que tuvimos. No se pudo. Pero este punto no deja de ser importante, porque nos permite sumar de visitantes, algo que nos costó mucho en el torneo pasado. Ahora, tenemos que pensar en Ferro. Mañana, a las 9, todo el plantel volverá a los entrenamientos", resaltó el técnico "santo".
Esta vez, Mariano Campodónico tuvo una actuación distinta a la del debut. Demostró que es un jugador que hace valer toda su potencia en el área contraria y se las ingenió para inquietar a la defensa de la CAI. "De a poco voy a ir encontrando el nivel de juego que pudo aportarle al equipo", sostuvo. "Siempre es interesante no perder de visitantes. El campo de juego estaba en muy mal estado y se hacía difícil jugar al ras del piso o tirar una pared. Pero se hizo un buen partido. Generamos algunas posibilidades, como el cabezazo que me tapó Trípodi. Después estuvimos cerca de concretar gracias a Gil, a Morales y a Ibáñez. Ellos, salvo el remate de Cáceres, nunca llegaron en forma clara", enfatizó el delantero con respecto al empate.