Sara, su madre, lo calificó de "caprichoso" y quien más que ella para definir a Sebastián Pollastro, 20 años, el participante gay de la casa de Gran Hermano 2007.
Hoy, nuevamente, el joven de Luis Gillón, volvió loco a la autoridad de la casa. Ingresó al confesionario y dijo que no quería seguir más en la casa y solicitó autorización para retirarse. Esta vez, Gran Hermano le dijo que sí y que lo podía hacer mañana en la gala de nominaciones.
Pero, horas más tarde, En Acoso Textual, el programa de Horacio Cabak, la producción del reality shows comunicó que Sebastián decidió quedarse en el juego.
El chico de Luis Guillón entró en crisis hace más de una semana luego de que su íntimo amigo en el programa, Leandro Maldonado, iniciará una relación con la salteña Mariela Montero.
Sebastián, luego de conocer ese romance, se peleó con su amigo y lo acusó de usarlo para no ser nominado. Enojado, decidió votarlo para que dejará la casa. Finalmente, el lunes pasado, Leandro tuvo que abandonar el reality por más del 60% de los votos telefónicos.
Esa noche, el estudiante de administración de empresas, luego de que Leandro se retirará de la casa, se tiró, solo, en su cama para llorar desconsoladamente.
Pero esa noche, también, sucedieron otras cosas que habrían afectado al chico gay. Logró escuchar los cánticos de la tribuna que se encontraba en el estudio, ubicado al lado de la casa, que hacían en incapie en su condición de homosexual. También se escuchó varios insultos, discriminatorios, hacia su persona.
Su madre, en el programa de Cabak afirmó que su hijo "es caprichoso" y que "esta muy sensible". Sobre su relación con Leandro, quien jugó con la ambiguedad sexual durante el juego, aunque negó ser gay, Sara dijo que no tiene nada contra él y que es un chico que le dá ternura.
Sebastián ya había amenazado la semana pasada con abandonar el juego, pero fue convencido por Gran Hermano para que se quede.
Según el reglamento del juego, cuando uno de los participantes decide retirarse de la casa por propia voluntad deberá ser reemplazado por otro. Este podrá ser uno de los jugadores que ya fue eliminado o un suplente que figura en la lista del casting que realizó la producción. LA GACETA (C)