Le salió un rival a Pedro el escamoso

Le salió un rival a Pedro el escamoso

El argentino Diego Ramos quiere que su personaje crezca. Ya conquistó al público colombiano que sigue la telenovela.

07 Octubre 2002
BOGOTA, Colombia.- Se llama Diego Ramos y es argentino. Llegó hace semanas a Colombia para encarnar a Sandro Bilicich, un galán que le quiere "aguar la fiesta a Pedro, el escamoso". Es la primera vez que Diego sale de su país para trabajar y le está yendo de maravillas.
Su personaje en "Pedro, el escamoso" es el de un hombre apuesto e interesante que quiere llegar a su objetivo seduciendo a las mujeres de la empresa. Muy al contrario de su papel, Diego es un joven tímido, sincero y muy carismático que asegura que lo mejor de su estadía en Colombia ha sido la gente amable con la que ha estado.
En el poco tiempo que lleva en el país, este actor conoció Cartagena, un sitio turístico que catalogó como increíble y mágico. "Esta ciudad es espectacular; me faltó una mujer para pasear por carroza (risas) y sí que he visto niñas lindas. A todos mis amigos de la Argentina les digo que cuando puedan, se den un paseo por ese lugar", afirma Diego.
Su vida en Bogotá transcurre, la mayor parte del tiempo, en los estudios de grabación; dice que las jornadas son extenuantes pero que disfruta mucho por estar al lado de actores de gran talla como Miguel Varoni, Jairo Camargo y Alvaro Bayona, entre otros. "Estoy asombrado del nivel profesional que tienen los actores de este país", resumió su experiencia el argentino. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios