La familia real despidió a la hermana de la princesa Letizia

La familia real despidió a la hermana de la princesa Letizia

Según informaciones de la prensa española, Erika Ortiz, licenciada en Bellas Artes de 31 años, se suicidó con una sobredosis de medicamentos. Se había separado hace un año y estaba bajo tratamiento médico.

El príncipe Felipe y su esposa Letizia, que no encuentra consuelo ante el suicidio de su hermana. Reuter El príncipe Felipe y su esposa Letizia, que no encuentra consuelo ante el suicidio de su hermana. Reuter
08 Febrero 2007
Madrid, España.- Un día después de la inesperada muerte de la hermana menor de la princesa Letizia, familiares y amigos se despidieron hoy en Madrid de Erika Ortiz, que fue incinerada en Madrid.

También la familia real participó en el funeral de la joven, de 31 años. Tan sólo faltó la reina Sofía, que se encontraba en el vuelo de regreso de Indonesia, un viaje oficial que interrumpió tras conocer la noticia del fallecimiento de la hermana menor de la princesa de Asturias, la esposa del heredero de la corona.

Letizia, embarazada de seis meses de su segunda hija, compareció ante la prensa muy afectada. Agradeció las muestras de cariño y rompió a llorar, por lo que no pudo decir nada más.

El príncipe Felipe la tomó del brazo y la acompañó hasta el coche. Los investigadores creen -según las informaciones de prensa- que Erika Ortiz, de 31 años, se suicidó con una sobredosis de medicamentos.

Licenciada en Bellas Artes, la joven se encontraba bajo tratamiento médico por estrés y ansiedad, se afirma en la prensa. Su novio encontró ayer a la mañana su cuerpo sin vida en su casa, la vivienda que ocupó Letizia de soltera.

Erika se separó hace un año de su compañero sentimental, el escultor Antonio Vigo. La pareja tenía una hija, Carla, de seis años. (DPA)



Tamaño texto
Comentarios