18 Enero 2007

Actitud profesional. La banda puede haber tocado alguna vez con el peor equipo de sonido, pero seguramente no se notó. Cuando sube al escenario, lo que se ve y lo que se escucha está a la altura de cualquier banda del país.
Actitud imponente. Es la que deriva de la anterior, se mantiene y le da a Karma parte de su identidad. Es, también, la que le permite al grupo ordenar a la masa en un show para que en el pogo se formen figuras, o para que todos se sienten (no debe entenderse como una actitud autoritaria).
Actitud solidaria. Para juntar juguetes, alimentos, o para actos por los derechos humanos u otras causas justas. Siempre está.
Actitud de pares. Ninguno de los músicos se la cree (y si es así, lo disimula), y el contacto con el público es siempre fluido y muy cercano.
Actitud paternal. Especialmente Tony es el que asume el rol de líder, consejero y amigo incondicional con la gente que lo rodea (músicos, público, asistentes, amigos).
Actitud karmera. Es la suma de las anteriores, la que dibuja el perfil de algo que a esta altura es bastante más que una banda de rock.
De la música hablamos después, cuando saquen el nuevo disco.
Lo más popular