La lucha por los pasajes a la final está por comenzar

Primera de damas. Social Monteros y Pellegrini abrirán el fuego esta noche.

A TODO O NADA. Quedaron cuatro equipos en la pelea por el título de campeón de la temporada 2006.(LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ) A TODO O NADA. Quedaron cuatro equipos en la pelea por el título de campeón de la temporada 2006.(LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ)
07 Diciembre 2006
En el torneo que organiza la Federación Tucumana de Voley, en su rama femenina, comienzan a definirse los protagonistas de la gran final. Social Monteros-Instituto Pellegrini y Tucumán de Gimnasia-Fundarte abrirán el fuego en la antesala de la definición.
Hoy, en Monteros, el local recibirá a Pellegrini, a las 21.30. La revancha se hará el domingo en cancha del "tricolor", desde las 19.30. La otra llave semifinal comenzará el sábado. A las 20, el mejor clasificado del Súper 4, Fundarte, visitará a Tucumán de Gimnasia. El domingo, desde las 20, se invertirá la condición de local. En ambas series, si es necesario un desempate, se hará el lunes. Las semifinales se jugarán a al mejor de tres partidos y los que actúen de visitantes en el primer juego, definen la serie de locales.
l La Federación confirmó el fixture de la final. La categoría A1 masculina comenzará a definirse desde mañana. En el primer partido, Instituto Pellegrini recibirá a Social Monteros. El lunes, desde las 21, la serie se trasladará hasta el sur mientras que, de ser necesario, el tercer encuentro se jugará en Monteros, el martes, a las 21.
l En Catamarca se realizará el "II Torneo Nacional de Beach Volley", entre el 16 y el 17 del corriente. Hasta hoy se inscribe en el teléfono 154-436204.

Tamaño texto
Comentarios