Julio Paz tiene el apoyo de los clubes para ser presidente

Julio Paz tiene el apoyo de los clubes para ser presidente

Nuevas autoridades en la URT. La votación se inclinó a favor del ex presidente de Tucumán Rugby por 6 a 5. El otro aspirante era Franco Veglia.

EL ELEGIDO. Paz ganó la votación.(LA GACETA/ ANTONIO FERRONI)
06 Diciembre 2006
Julio Paz será a partir de mañana el nuevo presidente de la Unión Tucumana de Rugby. Así quedó establecido en una reunión celebrada por los presidentes de los clubes para consensuar el nombre del dirigente que será oficialmente proclamado mañana por la asamblea. La votación se inclinó a favor del ex presidente de Tucumán Rugby por 6 a 5. El otro aspirante era Franco Veglia.
Paz será acompañado por Andrés Chavanne como vicepresidente y los otros cargos serán definidos durante la asamblea que se desarrollará mañana, a las 20.30, en la sede de la Unión.
Como ya es costumbre a la hora de renovar autoridades, los presidentes de los clubes afiliados a la Unión realizaron una reunión preliminar para votar y decidir que candidato será proclamado en la asamblea. Finalmente, Paz consiguió el apoyo necesario para llegar al máximo cargo que ocupará por un período de dos años.
Paz reemplazará en el cargo a Miguel Reginato, quien se desempeñó como presidente de la institución en los últimos años. El nuevo presidente tiene una dilatada trayectoria en el rugby, primero como jugador y luego como dirigente.
El próximo sábado se realizará la cena anual de Cardenales, en la sede de la institución, Silvano Bores 440.

Tamaño texto
Comentarios