"Una persona de convicciones no da marcha atrás"

"Una persona de convicciones no da marcha atrás"

El legislador Cano aseguró que no lo amedrentarán e hizo referencia a una mafia policial. Alperovich, por su parte, lamentó la balacera.

04 Diciembre 2006
El legislador radical José Cano, quien ayer sufrió un atentado por parte de personas que balearon su casa, aseguró hoy que no lo amedrentarán con intimidaciones y que seguirá trabajando.

"Estas cosas tienen una clara finalidad intimidatoria, pero aunque se pueden tomar reservas o cuidados, una persona de convicciones no da marcha atrás", dijo Cano a la prensa.

El legislador relacionó el ataque a tiros con sus trabajos para paliar el robo de ganado, en el que -según dijo- hay involucrada "una mafia policial".

El hecho se produjo ayer a la madrugada cuando dos hombres que circulaban en una motocicleta dispararon contra el frente de la casa de Cano, aunque sin que se registran heridos.

Al menos siete balas impactaron contra la vivienda, ubicada en Goody Cruz 1290, en el barrio América, de la capital tucumana, una zona que cuenta con un servicio de seguridad privada pagado por los vecinos.

Cano estaba en la vivienda cuando escuchó las detonaciones y al salir encontró las vainas de proyectiles calibre 9 milímetros, mientras que sus vecinos vieron cómo dos personas, que circulaban en una moto, hicieron los disparos. (Télam)