Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres

Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres

Es varón y se llamará Miguel, anunció la actriz y cantante. "Luismi será un padre maravilloso; es superprotector", afirmó la novia, quien no ahorró elogios para "El Sol".

PARA DICIEMBRE. Después de los rumores, llegó la confirmación. PARA DICIEMBRE. Después de los rumores, llegó la confirmación.
27 Octubre 2006
MEXICO.- El rumor de varios meses de que Luis Miguel y su novia, Aracely Arámbula, estaban esperando un hijo quedó confirmado ayer, con la publicación de las primeras fotos del embarazo de siete meses. Arámbula aparece mostrando radiante su panza en la portada de la revista "Hola! México" -que lanzó su primer número-, a la que concedió la primera entrevista exclusiva, mientras que la revista mexicana "TV y Notas" la muestra también en dulce espera, aunque en este caso con menos panza. Arámbula reveló que espera un niño para diciembre y que se llamará Miguel, como su padre.
El cantante mexicano, de 36 años, que es muy reacio a revelar detalles de su vida personal, hasta ahora nunca ha hablado con la prensa del embarazo. Sin embargo, hace unos días la presentadora mexicana Rebeca de Alba, amiga del cantante, dijo que él le había confirmado personalmente que tendría un hijo.
"Hola!" es la primera revista que publica una entrevista exclusiva con la actriz y cantante, en la que, además de relatar su admiración por Luis Miguel y su decisión de formar una familia, posa muy sexy, con vestidos que resaltan su embarazo. Arámbula es novia de "El Sol" desde hace unos dos años. La relación empezó tiempo después de la ruptura de Luis Miguel con Mariah Carey. Desde hace semanas circulaban en México versiones de que la pareja había vendido en exclusiva las fotos del embarazo a la revista "People en Español" por tres millones de dólares, pero esto fue desmentido.
"Me considero una mujer afortunada por estar enamorada no sólo de la estrella, sino del ser humano, que es aún más grande como persona que como artista", explicó la bella actriz, y añadió: "es perfecto como es, porque así lo conocí, así lo quiero y lo respeto, y así he aprendido a amarlo. No hay nada que no me guste de él". "Este bebé llega en un momento mágico, muy mágico para los dos, después de casi dos años de relación" aseguró. En cuanto a las dotes paternales de Luis Miguel, ella no duda: "va a ser un padre maravilloso y excepcional. Yo lo veo superpaternal, siempre es muy protector conmigo y ahora, con el bebé, lo está siendo mucho más".
Para Arámbula este será su primer hijo, mientras que sería el segundo de Luis Miguel. El cantante nunca ha confirmado ni desmentido su paternidad de Michelle Salas, de 19 años. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios