Roldán elogió al equipo y piensa en la revancha

Roldán elogió al equipo y piensa en la revancha

La Promoción. Viajarán el sábado en un vuelo chárter. "Teníamos que ganar. No nos interesaba por cuánto. Sabemos que la revancha se jugará en Mendoza, pero me siento tranquilo".

NO PIENSA CAMBIAR. Roldán aseguró que, si no hay lesionados, repetirá el planteo táctico en Mendoza.(LA GACETA / Franco Vera) NO PIENSA CAMBIAR. Roldán aseguró que, si no hay lesionados, repetirá el planteo táctico en Mendoza.(LA GACETA / Franco Vera)
01 Junio 2006
Salió del vestuario con su clásico maletín gris en la mano. Lucía su tradicional gorra blanca y llevaba a su nieto Dylan en los brazos. Carlos Roldán no pudo ocultar su satisfacción por el rendimiento del equipo, que dio un paso importante para llegar a la "B" Nacional al derrotar a los mendocinos.
"Teníamos que ganar. No nos interesaba por cuánto. Sabemos que la revancha se jugará en Mendoza, pero me siento tranquilo. Un poco por el resultado, pero fundamentalmente por el óptimo rendimiento del equipo. Sorprendimos y superamos a nuestro rival en el campo de juego", comentó el DT.
Roldán afirmó estar orgulloso de sus jugadores. "Demostraron nuevamente que están preparados para ascender. Yo no puedo hacer nada si ellos no están convencidos de la verdadera capacidad que tienen. Dimos un paso importante y el mérito es de ellos", aseveró.
"El domingo se nos escapó el ascenso por esas cosas que tiene el fútbol. No jugaron mal. Tampoco dejaron de poner lo que se necesita en estos partidos finales. Cuando propongo un sistema de juego, lo importante es que el jugador se sienta con la confianza necesaria para desarrollarlo. Ayer charlamos al mediodía y allí decidí la formación titular. Fueron para adelante y demostraron que están con ganas, con hambre de gloria y decididos a salir adelante. Ahora, veremos qué pasa en la revancha", resaltó.
El técnico ya está pensando en el cotejo del domingo y adelantó que no piensa hacer modificaciones en el equipo, salvo que sean obligadas. "No tengo en mente modificar nada. Ojalá pueda repetir la formación, aunque debo ver cómo están físicamente los jugadores antes de dicidir", comentó.
El plantel viajará en dos grupos hacia Mendoza, según lo confirmó Roldán. "Un grupo irá mañana por la noche en micro. El otro lo hará en avión el sábado por la mañana", destacó. Por otra parte, los dirigentes del "chacarero" descartaron jugar en el estadio mundialista, a pesar que el campo de juego de San Martín está en malas condiciones.