Concurso de parecidos a Pedro Pascal: ¿quién ganó y cómo comenzó la idea?

En New York se realizó un peculiar concurso que parece ser parte de una nueva tendencia.

Concurso de parecidos a Pedro Pascal: ¿quién ganó y cómo comenzó la idea?
19 Junio 2025

El cariño por el actor Pedro Pascal en algo que se extiende al rededor del mundo, en múltiples países, sus producciones variadas y carisma hicieron que las personas se sientan atraídas por el. El cariño por el actor y la fascinación de las personas por encontrar parecidos, se fusionaron en un concurso que se realizó en las calles de New York.

En 2024 en el mismo lugar, se realizó un concurso de parecidos a Timothée Chalamet. Meses después, en Buenos Aires, sucedió lo mismo pero con Dillom. En ambos un diverso grupo de personas con rasgos similares a estos personajes de la cultura popular se juntaron y fueron juzgados por un jurado en un evento lleno de diversión.

Cómo comenzó el concurso de parecidos a Pedro Pascal

Todo el evento fue patrocinado por un restaurante de comida mexicana llamada Son del North, en respuesta al comentario del actor en el que aseguraba que en New York no había buena comida Mexicana. El actor chileno se enteró gracias a las redes sociales y mostró felicidad ante el hecho.

“Todo empezó cuando Pedro estuvo en Game of Thrones. […] En una temporada mataron a muchos personajes, incluido él. Mi esposa estaba espantada cuando lo mataron. ‘No puedo ver esto, es como si te aplastaran la cabeza a ti’” dijo el ganador nombrado como "Pedro Numero 5" en dialogo con The Hollywood Reporter. Además de los burritos, se llevó 50 dólares de premio.

Cómo llego el ganador al concurso de parecidos a Pedro Pascal

El domingo 15 de junio, durante el Día del Padre, se realizó un concurso para encontrar al participante con mayor parecido físico al actor de The last of us. Alrededor de 30 personas se presentaron y el público eligió como ganador a George Gountas, un padre de 42 años oriundo de Greenpoint, Brooklyn. El premio consistió en un cheque de 50 dólares y un año entero de burritos gratis.

Fue su familia quien lo animó a participar. Su esposa, Jenny Gania, contó que notaron el parecido con Pedro Pascal desde que se emitió la serie, y que incluso algunos chicos también lo comentaban. “Pensé que era el regalo perfecto para el Día del Padre”, dijo, y agregó con humor que, aunque su marido no usa redes sociales, ahora su rostro se volvió viral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios