
El estado del tiempo comenzará a variar en Tucumán durante las próximas horas y el pronóstico anticipa una jornada mayormente soleada, con el aumento de la temperatura que llevará la máxima hasta los 26 °C, en el inicio de una seguidilla que se extendería hasta el viernes.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mínima fue de 14 °C y que la nubosidad fue de apenas un 20 %, mientras que la humedad se mantuvo por encima del 85 %.
La temperatura subirá rápidamente y para el mediodía se esperan 22 °C, con una nubosidad cercana al 30% y una humedad que rondará el 70%. Los vientos soplarán levemente desde el sector sur.
La temperatura, de acuerdo con el SMN, llegaría a una máxima de 26 °C, mientras que la nubosidad bajaría al 30% por la tarde y la sensación térmica sería de 27 °C. La humedad se mantendría por encima del 60%. Hacia la noche el cielo volvería a nublarse y la térmica descenderá hasta los 20 °C. La humedad treparía al 80%.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
La jornada comenzará muy nubosa y con algunos posibles chubascos aislados durante la madrugada. La temperatura mínima sería de 17 °C y la máxima de 26 °C, mientras que el cielo se mantendría mayormente cubierto.
El jueves y el viernes comenzarían con cielos nublados mínimas de 17 °C. Las máximas serían de 26 °C, mientras que en el cierre de la semana podría ingresar un frente lluvioso, que se extendería hasta el sábado, con un marcado descenso de la temperatura.