
Este sábado Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se unieron para realizar los Martín Fierro Federales, un evento en el que Luis Ventura fue reconocido como ciudadano ilustre de la ciudad. Para felicitarlo, su esposa compartió un mensaje que intentó ser tierno pero que sonó a reclamo.
La intendenta Rossana Chahla subió al escenario en el Hotel Sheraton para entregar el reconocimiento a Ventura. Como parte de su recepción, el periodista dio un breve discurso. “Lo valoro, lo agradezco”, dijo y dedicó el reconocimiento a su familia. Eligió destacar a sus hijos, las madres de sus hijos y a su esposa, Fabiana Liuzzi.
En su saludo de felicitaciones, Liuzzi hizo un repaso por los tormentosos inicios de su relación que se hizo pública cuando ella quedó embarazada del periodista. En un principio, él sostuvo que se trataba de una relación meramente sexual y no pasional, como había descrito la ex vedette.
El saludo-reclamo de Fabiana Liuzzi a Luis Ventura
Aunque muchos pensaron que se trataba de la cena de la premiación, Liuzzi eligió una foto vieja para felicitar a su pareja. En la descripción adjuntó un mensaje que llegó a miles de personas. “Felicitaciones mi amor por el premio. Sos ilustre en todo”, comenzó, pero enseguida el saludo cobró un tinte extraño.
“Hace 12 años desde que estamos juntos”, inició Liuzzi en su dedicatoria, dejando entrever un dato que sorprendió a muchos. Con la fecha de inicio de la relación, la mujer dio a conocer que su vínculo amoroso con Ventura inició cuando este todavía estaba en pareja con Estelita Muñoz, en 2013.
A continuación, agregó: “Gracias por tus amorosas palabras. No me equivoqué cuando decidí acompañarte pese a todo y perdonarte y vivir para vos y dedicarle mi vida a esta familia”. Con el recordatorio del perdón, la ex vedette trajo a la memoria de muchos el momento en que su embarazo se hizo público. Por entonces, Ventura pretendía mantener la relación con Muñoz, con quien llevaba 20 años de casado, y llegó a pedir una prueba de ADN a Liuzzi.
Por último, la actual pareja del periodista recordó indirectamente la diferencia de edad que hay entre ellos. “Tanta lucha y tantos años valió la pena. Ya estamos grandes, por una vida en armonía. Que los 70, que llegan pronto, te traigan todo lo que merecés”, cerró.