
Luego de un fin de semana inestable y con temperatura inferiores a los 22 °C, el pronóstico del tiempo anticipa la llegada de días más cálidos, aunque con mucha nubosidad en Tucumán y en el resto de la región.
El lunes comenzó con el cielo mayormente cubierto y una temperatura mínima de 15 °C, de acuerdo con las mediciones provistas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). la nubosidad fue cercana al 100 % y la humedad estuvo por encima del 90 %.
Durante las horas siguientes la temperatura irá subiendo levemente y al mediodía se esperan 20 °C y una nubosidad del 90 %, mientras que la humedad bajará al 80 %. Los vientos serán leves, del sector este.
Por la tarde la máxima llegaría a los 24 °C, mientras que la nubosidad bajaría al 55 % y la humedad se mantendría por encima del 70%. Hacia la noche el cielo volvería a nublarse y la térmica descenderá hasta los 20 °C.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
A partir de mañana la temperatura comenzará a subir y se espera una mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. La jornada comenzará muy nubosa y con el paso de las horas el cielo se irá disipando, para darle espacio a los rayos del sol, que calentarán la tarde.
El miércoles y el jueves contarán con condiciones del tiempo similares, con mínimas de 17 °C y máximas de 26 °C, con la nubosidad marcando ambos días.