La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) inició un operativo de limpieza de las redes del microcentro, debido a que las últimas inundaciones que sufrió la provincia y a la falta de desagües pluviales en el municipio de San Miguel de Tucumán complicaron el normal escurrimiento de los líquidos.
Los trabajos se estarán se realizan hoy y mañana, y comprenderán las zonas de Avenidas Mitre, Avellaneda, Sarmiento y Roca. El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, aseguró que “el operativo de Ciudad Seca resultó un éxito” y que, desde este mes “continuaremos desarrollándolo en toda la provincia".
El funcionamiento de las redes
Además destacó los operativos de la SAT, no solo en el microcentro sino en diferentes barrios “forman parte de los trabajos diagramados junto al gobernador Osvaldo Jaldo para la recuperación y el normal funcionamiento de las redes cloacales”. El funcionario resaltó que “seguimos con perforaciones de pozos de agua potable para dar excelentes servicios a todos los tucumanos”.
Los trabajos fueron supervisados por el vicepresidente, Carlos Gallac; el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Hugo Paliza; los jefes del Área de Redes Gustavo Rojas y Alberto Solaiman y el jefe de área de Operaciones de San Miguel de Tucumán, Guillermo Pollano.