
Leandro Paredes protagonizó una de las novelas más largas del último mercado de pases: el volate habría analizado la posibilidad de regresar a Boca, pero cambió de opinión y decidió renovar con Roma. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el mediocampista dio los motivos por el que decidió quedarse en el fútbol italiano y postergar el regreso al club de sus amores.
“Desde que llegué me sentí inmediatamente unido a esta camiseta. Es mi familia: dos de mis hijos nacieron aquí. Quería quedarme un año más para retribuir algo importante antes de volver a la Argentina”, dijo Paredes. El volante, asimismo, confesó que estuvo muy cerca de volver a calzarse la casaca azul y oro. “Con Juric hice todo lo posible para volver a Boca. Incluso Roma me dijo que si las cosas seguían así, podía empezar a buscar otro equipo”, contó.
¿Qué dijo Paredes sobre su posible regreso a Boca?
La llegada de Claudio Ranieri reavivó sus posibilidades de ganarse un lugar dentro del “11”. “Me dio fuerzas para seguir. La confianza de un técnico es lo más importante”, indicó. En relación a Boca, el mediocampista aseguró que se trata de una pasión. “Hay que vivirlo para entenderlo”, insistió.