
Más de tres meses pasaron desde la final del Anual de la Liga Tucumana 2024. Después de más de 100 días sin actividad, la pelota volverá a rodar en el torneo más importante de la provincia, que comenzará mañana con cuatro partidos, todos desde las 16.
Uno de los juegos de la fecha será el clásico barrial entre All Boys y Central Norte. El “Gallego”, que retornó a la máxima categoría para esta temporada, será local ante el “Cuervo”, que quiere recuperar protagonismo. Este partido será válido por el grupo A.
Por el grupo B, se jugarán mañana dos duelos: Experimental será local ante Bella Vista, mientras que en el complejo Natalio Mirkin, San Martín recibirá a Ateneo Parroquial de Alderetes.
El otro partido del día se jugará en cancha de Concepción FC, pero el protagonista no será el equipo local. Allí hará las veces de anfitrión Deportivo Aguilares, que recibirá a Graneros, uno de los equipos tucumanos más destacados de la temporada pasada, en la que se quedó a un paso del ascenso al Federal A.
La inauguración oficial del torneo, en tanto, se llevará a cabo recién el próximo domingo, en “La Perla del Sur”. Allí, Concepción FC se estrenará en su regreso a Primera cuando reciba a Santa Ana, por el grupo D.