
Tras el empate contra Deportivo Madryn, San Martín de Tucumán trabaja a contrarreloj con la mira puesta en el próximo partido: el sábado a partir de las 15.30 visitará a Alvarado en Mar del Plata, con la intención de reencontrarse con la victoria y no perder terreno en la pelea por los primeros puestos.
En ese contexto, se confirmó que Álvaro Carranza será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. Manuel Sánchez y Federico Cuello fueron designados como asistentes, mientras que Diego Novelli oficiará como cuarto árbitro.
Este será el segundo encuentro en el que Carranza dirija al “Santo”. El antecedente más reciente data del 28 de julio, cuando San Martín se impuso como local frente a Talleres de Remedios de Escalada 1-0, con un gol de Gustavo Abregú.
El antecedente de Carranza en la categoría
Nacido en Villa María (Córdoba), el juez tiene experiencia tanto en la Primera Nacional como en el Torneo Federal A. Carranza viene de dirigir el triunfo de Gimnasia de Jujuy contra Colón 1-0, en el estadio Brigadier General Estanislao López, correspondiente al 30 de marzo.