
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado Tucumán vivirá una jornada mayormente nublada, fresca y sin lluvias. La mañana comenzó con cielo cubierto, vientos del este y una marcada humedad del 82%. La temperatura mínima fue de 10.5 °C, por lo que fue necesario salir de casa con abrigo para contrarrestar el frío.
A lo largo del día se espera que el sol logre asomarse entre las nubes, permitiendo que la temperatura ascienda hasta una máxima estimada de 19°C. A pesar de las nubes, no se prevén precipitaciones durante la jornada de hoy.
Por la noche, el cielo continuará mayormente cubierto y el termómetro marcará unos 15 °C. A pesar de las nubes, no se prevén precipitaciones durante la jornada de hoy.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para mañana domingo, el SMN anticipa condiciones similares: una jornada con cielo mayormente nublado, sin lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 10 °C de mínima y los 20 °C de máxima.
De cara al inicio de la segunda semana de abril, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y clima seco. Se espera una mínima de 12 °C y una máxima que podría alcanzar los 22 °C, dando continuidad a este patrón otoñal de mañanas frescas y tardes agradables.
