
Ya lo había anticipado en su cuenta de Instagram el jueves. “Mañana es el gran día”, escribió Sol Pérez, que ayer se convirtió en mamá y recibió a Marco, su hijo. Horas después de su llegada al mundo, compartió fotos de los primeros minutos del pequeño.
Ayer por la tarde-noche, Sol Pérez compartió imágenes íntimas del momento posterior al parto. En la foto principal se ve a su familia: su pareja, Guido Mazzoni besando la mano de su bebé, ella besando a su novio y, en medio, el pequeño Marco envuelto en una mantita y con gorrito blanco.
“Bienvenido Marco, te amo con toda mi vida”, escribió Pérez junto a una carita con los ojos llorosos. También contó detalles de la llegada del pequeño e informó que nació a las 13.41 con 3.530 kilos. En un video mostró el momento en que los enfermeros higienizan y estimulan a Marco para ver sus reacciones.

La maternidad de Sol Pérez
El día anterior, la chica del clima había compartido un reel mostrando su preparación para el parto. Conjuntos blancos, mamaderas, medias minúsculas, batitas, toallitas: todo listo en el pequeño bolso que llevó para su primer día como mamá. Además, mostró los infaltables pañales de una reconocida marca con la que pactó un trabajo publicitario.
La influencer trabajó hasta hace algunos días, por lo que cabe pensar que el embarazo se desarrolló con total normalidad. La complicación se vio en los días previos al nacimiento, cuando después de hacer una ecografía, los médicos reconocieron que el bebé estaba en una posición dificultosa para el parto natural.
Las críticas a Sol Pérez por entrenar embarazada
En enero, con un embarazo avanzado, Sol Pérez publicó un video de un exigente entrenamiento que enseguida se hizo viral. A casi siete meses de gestación y con una panza prominente, la panelista recibió una lluvia de críticas por haber mostrado su rutina de ejercicios.
“Esta obsesión que tienen con ejercitarse tiene que ser algún tipo de trastorno”, escribió un internauta a modo de desaprobación hacia lo que mostraba Pérez. La respuesta no se hizo esperar demasiado, porque la modelo respondió enseguida: "Se llama salud. Está avalado por médicos, entrenadores y expertos en salud. Pero seguro vos sabes más, la próxima te pregunto cómo llevar un embarazo saludable a vos".