La productora que organiza la presentación de Andrés Calamaro en Tucumán detectó una irregularidad en los días previos al recital. El artista se presentará en el Palacio de los Deportes el 10 de abril y las entradas están agotadas hace días. Pero la organización se dio con un anuncio de venta de entradas, por lo que tomaron medidas para esclarecer el hecho.
“El día domingo se agotaron las entradas y salió una publicidad falsa por redes sociales diciendo que había una venta de entradas en un punto físico que no existe”, relató Sol Castillo, representante de la productora que traerá al artista.
Por eso advirtió a los compradores que consiguieron sus tickets en los últimos días. La organizadora recordó que los únicos tres puntos de venta autorizados son La Rockería –Galería Paseo Buenos Aires–, el sitio Pass Line y Lunáticos Viajantes –Mendoza 148–.
Qué hacer si compré entradas falsas para Calamaro
Quienes hayan adquirido sus entradas en los últimos días por otros medios deberán revisarlas y enviar un mail a Pass Line. La productora bloqueó aproximadamente 50 códigos QR correspondiente a entradas que presentaron irregularidades. Por eso es importante hacer la revisión para asegurarse de que todo está en orden.
“Las personas que vengan a la entrada –con QR alterados– no van a poder acceder”, anticipó Castillo y contó cuál fue la modalidad que utilizaron los vendedores. “El fin de semana vimos la publicidad y compramos. Nos reunimos en la plaza, porque nos citaban para entregarnos las entradas. Una vez que hicimos la transacción nos acercamos y le dijimos (a la persona en cuestión): ‘Somos de la productora, ¿vos de dónde estás vendiendo las entradas?’”.
Pese a haber hecho la denuncia por la reventa, Castillo informó que las personas involucradas en la estafa no serán detenidas en tanto no sean denunciadas por las personas a las que usurparon las tarjetas que utilizaban para las transacciones.