La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) avanza con la perforación de un nuevo pozo que abastecerá de agua potable a los usuarios de barrio Barrancas Salí. "Es una decisión del gobernador Osvaldo Jaldo dar servicio a todos los tucumanos", expresó Marcelo Caponio.
En este sentido, el presidente de la entidad, explicó que con la obra encarada por la empresa Los Arcángeles, proveniente de la provincia de Salta, resolverán el faltante de agua existente desde hace tiempo en la zona .
"Ya llevamos perforados 100, de los 300 metros proyectados. Esta es la solución definitiva para más de 8.000 usuarios. Venimos haciendo lo mismo en los barrios Juan B. Terán, El Bosque, Elena White, Don Bosco, entre otros " , detalló Caponio.
Por su parte, Carlos Soriano quien está a cargo de la obra y forma parte de la empresa Los Arcángeles explicó que en el Barrancas “ estamos usando una máquina especial que se usa para trabajar en terrenos con piedras”. “Es una máquina petrolera que llega hasta 1.500 metros”, resaltó.