
“Lo estamos estudiando de manera minuciosa, pero aún no tenemos un diagnóstico definitivo”, explicó José Saab, médico principal de Atlético Tucumán. Luego de realizarle los estudios a Juan Infante las imágenes mostraron lo que ya se había rumoreado, los meniscos comprometidos de seguro, pero había esperanza de que los ligamentos no hubieran sufrido daño alguno en su pierna derecha.
"Tras la realización de los estudios correspondientes y la evaluación clínica, se confirma la lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco interno del jugador Juan Infante. Se indica tratamiento quirúrgico. El tiempo estimado de recuperación es de ocho meses", es el primer posteo del día en la cuenta de X (ex Twitter) de la cuenta oficial del club.
El defensor cayó al suelo tras la jugada individual de Guido Mainero, que terminó en el gol de Ronaldo Martínez que marcó el viernes por la noche. Ese tanto fue el primero de Platense que ganó 2-1. Luego, Infante logró reponerse con la ayuda del cuerpo médico del “Decano”. Incluso fue trasladado en un carrito hasta el banco de suplentes y reemplazado por Matías Orihuela para completar el partido.