
Una nueva habitante llegó a la casa de Gran Hermano y conmovió a la audiencia: Paris, una perra galgo de entre seis y siete años cuya historia es un testimonio de resiliencia y esperanza. Su ingreso no solo impacta en la convivencia dentro de la casa, sino que también busca generar conciencia sobre la adopción responsable y el respeto hacia los animales.
Paris ingresó oficialmente a la casa el martes 1.º de abril, convertida en la nueva integrante de Gran Hermano 2025. Según explicó Santiago del Moro, su incorporación al reality tiene como fin visibilizar la realidad de los animales abandonados y promover su adopción. “Así como el año pasado lo hice con Arturito, este año lo hago con ella”, explicó.
La conmovedora historia de Paris, la perrita rescatada que entró a Gran Hermano
En marzo de 2022, fue encontrada en estado de abandono en General Villegas, provincia de Buenos Aires, cuando estaba a punto de dar a luz. Gracias a la ayuda de vecinos solidarios, fue trasladada a una veterinaria, donde recibió la atención médica necesaria y, apenas dos días después, dio a luz a sus cachorros.
"Si bien todos sus cachorros encontraron una familia rápidamente, Paris tuvo que quedarse bajo observación para recuperarse de las secuelas del maltrato", contó el Big en un video previo a su ingreso a Gran Hermano. Su historia dejó marcas imborrables en su cuerpo: perdió la visión de su ojo izquierdo, un daño irreversible con el que deberá convivir por el resto de su vida.
Su caso refleja una realidad tristemente frecuente en los galgos, una raza muchas veces desechada tras ser utilizada en la caza o las carreras. Aunque no se tienen precisiones sobre los abusos que sufrió, sí se sabe que llevaba años esperando una oportunidad de adopción que nunca llegaba.