La estrategia de Ronaldo Nazario para salir de fiesta cuando jugaba en Real Madrid: "Si salís en la ciudad donde jugás, estás firmando tu muerte"
El delantero compartió anécdotas sobre su intimidad y cómo hacía para divertirse durante la noche. "Pasaba el domingo en París y por la noche, la fiesta. A las siete de la mañana del lunes tomaba el avión para Madrid, llegaba a las 9:00 y me iba al entrenamiento", describió.

El brasileño Ronaldo Nazario dio detalles sobre las famosas fiestas que organizaba cuando era futbolista profesional. El delantero habló sobre cómo hacía para divertirse durante su etapa en Real Madrid.
“Iba a entrenar el lunes por la mañana, a las 10:00, después de la fiesta. Jugaba el sábado y luego me iba a París. Pasaba el domingo en París y por la noche, la fiesta. A las siete de la mañana del lunes tomaba el avión para Madrid, llegaba a las 9:00 y me iba al entrenamiento. Esto lo hice muchas veces”, dijo el brasileño, de 48 años, en diálogo con Charla Podcast.
¿Cómo hacía para que no lo atraparan en esas situaciones? “En la ciudad en la que jugás, o haces una fiesta en casa o firmas tu muerte. Entonces me diversifiqué y viajé. Siempre he sido de organizar fiestas, estructurar cosas de alto nivel. Siempre he tenido cuidado de hacer felices a todos”, respondió.
El día que un compañero de Ronaldo se tomó un vino de 10.000 euros que compró en París
Ronaldo contó que una anécdota de su etapa en Inter de Milán junto a Vampeta. El delantero dijo que dejó a su compatriota en su hogar cuando realizó un viaje a Brasil.
“Tenía una bodega con 100 botellas. Dos semanas después había terminado todas las botellas de vino y abrió más cajas que tenía en el piso. Hasta que encontró un vino que era especial. Era una botella de 1976, el año en que nací, que había comprado en un restaurante de París por 10 mil euros. Era un vino caro que no iba a beber, estaba destinado a ser almacenado. Él y sus amigos, en mi apartamento, abrieron esa botella y dieron a cada uno un vaso de plástico. Dijo que estaba caliente y puso hielo en el vino”, detalló.