
El álbum reciente de Shakira, “Las Mujeres Ya No Lloran”, tiene el tinte más aclamado de la cantante: hablar en primera persona de sus experiencias románticas. En esta oportunidad es sobre la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué.
El matrimonio finalizó debido a una infidelidad por parte de su ex marido, y la cantante está en plena gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”. Tal como sus canciones con referencias directas a los hechos de la escandalosa separación, las presentaciones en vivo no quedan exentas de esto. En esta ocasión un personaje invitado en su presentación en México captó la atención de sus fans.
Shakira y su niñera en el escenario
La canción de la cantante colombiana, que está dedicada a Lili Melgar (su niñera durante el matrimonio con Piqué) exclama: “Tengo un jefe de mierda que no me paga bien. Yo llego caminando y él en Mercedes Benz. Me tiene de recluta”. Melgar no solo fue cuidadora de los pequeños, también cumplió como una compañera especial durante su ruptura. Fue ella quien ayudó a la cantante a encontrar pruebas para demostrar que su pareja le estaba siendo infiel.
En el videoclip de la canción, Shakira mira a cámara y dice bien claro: “Lili Melgar, para ti es esta canción, que no te pagaron la indemnización”. Este miércoles 27 de marzo la empresaria repitió el gesto sobre el escenario e hizo otro homenaje a la mujer que le dio las pistas sobre infidelidad.
El despido de la niñera en medio del divorcio entre Shakira y Piqué
La trabajadora boliviana fue supuestamente despedida por el futbolista, pero meses más tarde Shakira la volvió a contratar para hacerse cargo de los niños durante su estancia en Miami. Su relación es cada vez más estrecha según relató en redes sociales la hija de Melgar.
“Dile la verdad, aun sin indemnización”, insistió la cantante durante su show. En ese momento, las cámaras enfocaron a la niñera, que respondía con un gesto de resignación. Al mismo tiempo, recibía el apoyo de los presentes, que no tardaron en reconocer a la persona que se encontraba entre el séquito de bailarines.