
Los rincones de Buenos Aires y las redes sociales se sorprendieron al ver pasear con soltura al reconocido actor Mario Casas. El protagonista de "Tres Metros sobre el Cielo" desembarcó en la capital porteña para seguir con su gira mundial y movilizó a los fanáticos en el mundo virtual y la vida real, que hasta incluso llegaron a su hotel para conseguir un saludo.
Mario Casas conmocionó a sus seguidores en Argentina luego de aparecer inesperadamente por las calles de Buenos Aires. Con una historia de Instagram con la camiseta de la Selección y una caja de Antonio Banderas anunció que había arribado. El protagonista de "El Barco" llegó ayer al país para la presentación del nuevo perfume de la firma de fragancias del actor malagueño, "The Icon".
Con el eslogan de la campaña "¿qué hacen nuestros íconos en la Argentina?", la empresa de perfumes presentó a Casas como uno de los referentes de la nueva línea, una fragancia pensada para hombres “seguros y sofisticados”, según la descripción oficial del producto. El vínculo entre el actor de "Tres Metros Sobre el Cielo" y Banderas se consolidó en 2021. Desde entonces, encabezó presentaciones en distintos países, y en este 2025 Argentina fue una de las escalas elegidas para el lanzamiento regional de la nueva versión del perfume.
Los famosos que posaron junto a Mario Casas
El español participó de una serie de eventos exclusivos en la ciudad de Buenos Aires, donde compartió espacio con referentes locales del espectáculo y la moda. Entre las invitadas destacadas estuvieron Millaray Viera, Rosario Bravo e incluso Juli Poggio, quienes asistieron a una velada que buscó resaltar tanto la elegancia de la fragancia como su perfil innovador. La presencia de Casas funcionó como un puente entre el universo del cine y el marketing de alta gama, una fórmula que la marca lleva adelante con la intención de consolidar su posicionamiento en América Latina.
Uno de los momentos más esperados por el público argentino fue la grabación de una campaña publicitaria en Caminito, en el barrio de la Boca, que tuvo como coprotagonista a la actriz y modelo Stefi Roitman. Varios seguidores registraron fragmentos de la filmación y los difundieron en redes sociales, dando lugar a una ola de comentarios que convirtió a Mario Casas en tendencia de X (antes conocido como Twitter).
Su llegada causó revuelo en las calles y las redes
La llegada de Mario Casas a Argentina no pasó inadvertida. Apenas el actor compartió una historia en su cuenta de Instagram anunciando su presencia en el país, comenzaron a multiplicarse los videos, fotos y reacciones. Algunos fans se acercaron hasta el hotel donde se hospedaba, con la esperanza de saludarlo o conseguir una selfie. Otros de ellos llegaron hasta el set de filmación en Caminito y registraron el detrás de escena del spot publicitario junto a Stefi Roitman.
Algunos de los tweets más virales sobre la presencia del actor en el país fueron: “¿Cómo que Mario Casas estuvo en Caminito?”, “Debo ser la única que no se cruzó a Mario Casas hoy”, “Tenemos al mismísimo Mario Casas en Argentina la verdad que no puedo estar tranquila” y “Mario Casas prendió fuego a media Argentina”.
Uno de los elementos clave de esta gira es el intento por fortalecer la presencia de The Icon Supreme en el mercado latinoamericano. En ese sentido, la firma recurrió a Emilia Dides, Miss Universo Chile 2023, para protagonizar junto a Casas la nueva campaña regional. La elección de Dides responde tanto a su popularidad como al objetivo de asociar el producto a un perfil contemporáneo, seductor y elegante.