
El estado del tiempo podría comenzar a modificarse a partir de hoy en la provincia, aunque no se descartan algunas precipitaciones aisladas por la noche. De todas maneras, se espera el descenso de la nubosidad y un leve aumento de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 25 °C.
Las primeras horas del jueves el cielo permaneció cubierto y la ciudad amaneció bajo una leve llovizna, que se extendió desde la noche anterior. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima fue de 19 °C, mientras que la nubosidad y la humedad estuvieron por encima del 90 %.
Hasta el mediodía se anuncia el descenso de la nubosidad y el incremento de la térmica, para llegar a 23 °C. La humedad se mantendría cercana al 90 % mientras que los vientos serían leves del sector este.
A lo largo de la siesta y de la tarde, la temperatura alcanzaría los 25 °C previstos por el SMN, mientras que la nubosidad será de alrededor del 80 % y la humedad del 75 %. La sensación térmica llegaría hasta los 27 °C.
Hacia la noche el cielo se cubriría de nuevo y no se descartan chubascos aislados. La temperatura rondará el 22 °C y la humedad subiría hasta el 90 %.
¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?
Para mañana el SMN anticipa nubosidad variable, con algunos lapsos soleados después del mediodía. La temperatura mínima sería de 21 °C y la máxima llegaría a lso 28 °C. Hacia la noche se repetirían chubascos y lluvias aisladas, con una térmica que caería hasta los 22 °C.
El sábado volverían las lluvias, que se extenderían durante buena parte de la jornada. La mínima sería de 20 °C y la máxima de 28 °C. El domingo el cielo estará nublado, se espera mucha humedad y una máxima de 29 °C.