
La noche inolvidable para la Selección Argentina también tuvo sus momentos de tensión. Una vez consumado el triunfo 4-1 sobre Brasil, por la fecha 14 de las Eliminatorias, hubo un cruce entre Emiliano “Dibu” Martínez, Leandro Paredes y Raphinha, apuntado por sus declaraciones en la previa del partido.
El delantero de Barcelona había dicho, en la previa, que Brasil le iba a “dar una paliza” al equipo de Lionel Scaloni, dentro y fuera de la cancha. Por eso, fue chicaneado por la hinchada “albiceleste” durante el partido, pero también recibió la respuesta de los jugadores argentinos.
Una vez finalizado el partido, “Dibu” caminó en dirección opuesta a Raphinha y, cuando le pasó por al lado, le dio un empujón con la mano izquierda. Enojado, el delantero brasileño siguió caminando, y se topó con Cristian Romero y Leandro Paredes. El mediocampista de Roma, de frente, intentó calmarlo con una “caricia” en el rostro, algo a lo que Raphinha reaccionó con un empujón.
“Cuti”, por su parte, intentó calmar las aguas, y lo alejó mientras le hablaba. Raphinha intentó volver, pero uno de sus compañeros llegó para llevárselo del lugar, y dar el asunto por terminado.
Tagliafico reveló qué le dijo Raphinha sobre sus declaraciones en la previa de Argentina-Brasil: “Lo tradujeron mal”
Por sus dichos en la previa del partido entre Argentina y Brasil, Raphinha fue uno de los principales apuntados tras la goleada “albiceleste” por 4-1. Nicolás Tagliafico, lateral del equipo de Lionel Scaloni, reveló qué le dijo el delantero de Barcelona sobre sus declaraciones.
En la previa, Raphinha había dicho que Brasil le iba a “dar una paliza” a Argentina. Sin embargo, según reveló Tagliafico, la frase que el futbolista de la “Canarinha” intentó decir no era esa.
“Dijo que lo tradujeron mal del portugués”, contó el lateral izquierdo. Consultado por el contexto en que el delantero brasileño le dijo esa frase, Tagliafico indicó que “nació de él y lo dijo un poco a la pasada”.
“Uno trata de abstraerse de todas esas cosas y hoy demostramos que nosotros hablamos dentro del campo”, aseguró Tagliafico, consultado por los dichos de Raphinha, evitando la polémica.