
Tini Stoessel, Emilia Mernes y Nicki Nicole finalmente dieron a sus seguidores lo que tanto esperaban: su colaboración conjunta. Luego de avivar las redes sociales con una serie de pistas, este martes las artistas desataron la emoción de sus fans con un electrizante electro pop urbano.
Llamada Blackout, la canción marca el inicio de esta esperada alianza entre las tres estrellas de la música urbana, que aunque habían trabajado juntas en diferentes proyectos, nunca habían realizado una colaboración formal hasta ahora.
Con esta colaboración, las artistas dan rienda suelta a una canción que mezcla sensualidad, audacia y una vibrante pulsión rítmica. En su núcleo, la canción aborda el deseo libre y el empoderamiento femenino, transmitiendo un mensaje claro de liberación y confianza, donde las mujeres toman control de su propio poder y expresión.
Tini, Emilia y Nicki juntas: fuerza, ritmo y mucha sensualidad
Esta primera colaboración entre tres voces no solo representa un hito dentro de la música pop urbana regional, sino que también captura la fuerza simbólica de tres trayectorias que están en ascenso.
La participación de Nicki Nicole y Tini Stoessel en este tema consolida un fenómeno que va más allá de lo musical: es una declaración estética y cultural sobre la presencia de las mujeres en la escena mainstream.
La colaboración se centra en Emilia Mernes, quien ya había trabajado previamente con Tini y Nicki. Junto a Tini, Mernes había lanzado “La_Original.mp3”, un éxito que se incluyó en su último álbum y que ambas interpretaron en vivo en los Premios Lo Nuestro, donde su actuación terminó con un beso simbólico. Además, Emilia y Nicki se habían unido en “Intoxicao” hace dos años, y las tres artistas también formaron parte de “Una foto remix” junto a Mesita y Tiago PZK.