
El partido de esta noche en el Más Monumental, por la fecha 14 de las Eliminatorias, se jugará a estadio repleto. En las últimas horas, las entradas para el duelo entre Argentina y Brasil se agotaron; al menos, así lo informó la página Deportick, donde se podían adquirir las localidades.
A diferencia de partidos anteriores, las entradas para el primer partido de local del 2025 del equipo de Lionel Scaloni no se agotaron en cuestión de horas. Probablemente, debido al precio de las entradas: la más barata costaba $ 90.000, y la platea más cara llegaba a los $ 480.000.
Sin embargo, ayer lunes, finalmente se agotaron las entradas. Durante la mañana, todavía quedaban localidades disponibles en cuatro tribunas: en la San Martín, Belgrano alta, Centenario alta y Centenario media. Curiosamente, no eran los sectores más caros: la Centenario alta tenía un costo de $ 158.000, mientras que la San Martín alta, Belgrano alta y Centenario media costaban $ 320.000.
De esta forma, se espera que el Más Monumental esté colmado esta noche, para presenciar un nuevo clásico entre Argentina y Brasil, y para, si todo resulta bien, celebrar la clasificación a un nuevo Mundial.