Arresto domiciliario a este sinvergüenza, tiene tiempo para andar acosando y le dan domiciliaria. Que garantía hay.
Otra más de la vergonzosa Ju$tilandia de Tuculandia.
No me gusta cuando se refioeren a "la Justicia" como una entelequia , o algo etéreo y abstracto. La Justicia está conformada, además de los textos y sistemas organizacionales, por personas que saben o no hacer su trabajo. Por lo visto en este caso quienes lo vieron desde hace tanto tiempo movieron las cachas cuando las redes comenzaron a evidenciar su inacción.
Felicito a la gente, en realidad, por hacer público, evidenciarlo y ayudar a evitar un segundo caso Tacacho: si fuera por la Justicia sola, la acosada "seguiría participando".
Que no tiene flia?cuán cobarde hay que ser para ver a tu hija o mujer sufrir así y no ir a charlar con el muchacho a aconsejarle que no siga con su actitud, con amabilidad y dulzura, algo inolvidable digamos...que cosa che, vergüenza de familia, cobardes
Una verdadera vergüenza la Justicia tucumana. Más de una década de denuncias por acoso, restricción judicial de acercamiento, tobillera electrónica y nada, pero nada de ello evitó que el acusado hiciera lo que no debía ni podía, eso sí la Justicia ni por enterada se daba de todas estas situaciones. Hasta ahora que la cosa tomo estado público tornándose imparable. La Justicia tucumana nada aprendió del caso Tacacho, nada.