Tragedia en la ruta 38: dos jóvenes fallecidos y tres heridos en un choque entre un colectivo y una camioneta

Tragedia en la ruta 38: dos jóvenes fallecidos y tres heridos en un choque entre un colectivo y una camioneta

El accidente se registró esta mañana en Alto Verde, en cercanías de la ciudad de Concepción.

22 21
Imagen gentileza @lv7radiotucuman Imagen gentileza @lv7radiotucuman
24 Marzo 2025

Un trágico siniestro vial ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 38, a la altura del Salón La Estrella, en Concepción, dejó como saldo la muerte de dos jóvenes y tres personas heridas.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 07.15 cuando un colectivo de la empresa Exprebus, que circulaba en sentido norte-sur, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok V6 por causas que aún están bajo investigación.

En la camioneta viajaban al menos cinco personas. Dos de los ocupantes, identificados como Matías Raso y Juan Franco Millán, fallecieron en el acto debido a la violencia del impacto. Los otros tres pasajeros, todos hombres, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde quedaron en observación.

Personal de emergencias acudió rápidamente al lugar para asistir a las víctimas y controlar la situación. Mientras tanto, el tránsito en la zona se encuentra restringido mientras se realizan las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Tamaño texto
Comentarios 21
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...