Por Gonzalo Cabrera Terrazas y Benjamín Papaterra 16 Marzo 2025

El francés Romare Mart llegó a Termas de Río Hondo para ser uno de los 79.927 asistentes en el autódromo del MotoGP. El hombre, según contó, vive en Río de Janeiro, Brasil, y viajó hasta Santiago del Estero para presenciar la máxima competencia del motociclismo. Junto a sus hijos, portaba una bandera en referencia a Fabio Quartararo, el francés campeón del mundo en 2021 con el equipo Yamaha.
“Nosotros somos muy fanáticos de él porque es el representante de nuestro país. Siempre que se hace el GP en Argentina venimos a apoyarlo”, contó el hombre, que se define como apasionado de las motos.
“Veo la competencia desde hace 20 años y competí en alguna ocasión”, indicó.
Una de las curiosidades fue que sus hijos utilizaban unos protectores de sonidos contra el ruido de los motores. “No es bueno para su salud. En Europa, es usual que los niños utilicen estos cascos”, señaló.
Lo más popular