
San Martín no pudo imponerse ante Tristán Suárez y dejó dudas en su rendimiento. Repasamos el uno por uno del equipo, con los puntajes y el análisis de cada jugador.
Darío Sand (6)
No tuvo prácticamente trabajo, ya que Tristán Suárez no generó jugadas claras de peligro; las jugadas más riesgosas fueron en las que tuvo que salir a cortar lejos. Mostró alguna que otra duda, poco común en él.
Federico Murillo (5)
Durante el primer tiempo sufrió un poco en defensa; con el correr de los minutos se fue afianzando. Alternó buenas y malas en la marca, y en ataque no pudo aportar demasiado, ya que casi no se proyectó.
Guillermo Rodríguez (5)
Cometió varios errores en la salida que pudieron haber costados claros. En la marca estuvo firme, aunque en alguna jugada puntual se mostró algo dubitativo.
Juan Orellana (5)
Todavía está lejos del nivel que lo llevó a conformar una zaga central sólida la temporada pasada. Pese a eso, mejoró la imagen con respecto a sus partidos anteriores, aunque tampoco fue exigido en demasía.
Gustavo Abregú (4)
Volvió a ser titular, pero no lo justificó desde el juego. Se l vio lento e impreciso, y perdió algunas pelotas que derivaron en ataques de Tristán Suárez. No pudo estar firme en la marca, ni sumó demasiado en el juego.
Matías García (6)
Como es habitual, fue el más regular del equipo. Mostró mucha movilidad y trató de aportarle dinamismo con la pelota al ras del piso, aunque no tuvo socios. Mejor en la distribución que en la marca.
Juan Cruz Esquivel (5)
Arrancó muy activo, con actitud por la banda izquierda, pero se fue desinflando con el correr de los minutos, y no pudo darle picante al ataque “santo”.
Juan Cuevas (5)
Intentó ser el conductor, como es habitual, pero no tuvo la precisión necesaria. Por el esquema se vio obligado a comenzar muy atrás en la cancha, y eso le impidió encontrar socios.
Franco García (5)
Alternó buenas y malas. En algunas jugadas mostró su velocidad y desequilibrio, pero falló en la puntada final. Se vio obligado a dar una mano en defensa, y eso lo condicionó en ataque.
Nicolás Moreno (5)
No pudo entrar demasiado en juego, también por la poca claridad de sus compañeros. El arquero rival le tapó un mano a mano sobre el final del primer tiempo. Se fue muy dolorido por un golpe en una de sus rodillas.
Mauro Verón (4)
Reemplazó a Moreno como referente de ataque, y al igual que “Chuny”, le costó entrar en juego. Intentó tirarse atrás por momentos, pero casi no pudo conectar con sus compañeros, y no tuvo chances claras
Gabriel Hachen (-)
Trató de aportarle algo de juego al equipo, pero se mostró impreciso. De todas maneras, empieza a pedir más minutos en el equipo.
Ulises Vera (-)
Poco más de 10 minutos le faltaron para demostrar que es de los jugadores más interesantes. Dio un gran pase filtrado para García que no terminó en nada. Entró con ganas.
Gonzalo Rodríguez (-)
Entró sobre el final del partido. No entró prácticamente en juego.
Mateo Pérez (-)
Reemplazó sobre el final a Orellana. Casi no intervino en el trámite del partido.