Denuncia de la Procelac: involucrados apuntan a un ardid político

Denuncia de la Procelac: involucrados apuntan a un ardid político

Ex intendentes de los municipios investigados por extracciones voluminosas por ventanilla sostienen que son operaciones habituales.

DARÍO MONTEROS. El oficialismo apunta a una intencionalidad política por el modo en que surgió el informe.
undefined
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#1 04 Oct 2023 10:46 Hs
En estos encuentros se ponen de acuerdo con la oposición para poner por las nubes la mesa de los argentinos gracias a los globotontos y los que anhelan tanta libertad. Seguro que asiste Mister Stanley invitado de honor
2 2 Denunciar
#3 05 Oct 2023 00:36 Hs
Segui revolviendo la basura vega...no sabes lo q es el jamon y comes paleta con menudencias..no tenes NI HELADERA LLENA ni CANDIDATO...muerto
0 0 Denunciar
#2 04 Oct 2023 11:41 Hs
"La mesa de lo argentino" no seas ignorante vega!! Tu gobierno tiene una inflación galopante que conlleva la devaluacion de la moneda. Te enteraste q durante el gobierno que votaste para estar mejor, el dolar subió 20 veces???
3 1 Denunciar