
El escándalo por la detención de Morena Rial no detuvo sus actividades en redes sociales. Si su padre, Jorge Rial, la había criticado por no tener trabajo, ese problema parece haberse terminado, porque la mediática vende publicidad a precios exorbitantes en sus redes sociales.
En su perfil de Instagram, Morena tiene algunos datos que la describen. En el breve espacio de presentación, cuenta que tiene 25 años, que tiene una cuenta secundaria en caso de perder la primera, que es mámá de Francesco y Amadeo y que vende publicidad.
Cuánto cobra Morena Rial por hacer publicidad en sus redes
Para mantener a sus seguidores al tanto de su actividad, Rial publicó una historia con un link para escribirle a su equipo y contratar la publicidad. "Te contactás con mi equipo de marketing y te van a pasar las propuestas. Una vez que cierran (el trato), les dan tips para crecer con la marca, emprendimiento y demás", explicó en un video en otra historia.

Según informaron en LAM, Morena Rial cobra U$S2.000.000 por publicar una historia. "Dentro del combo, que son sí o sí una historia por semana durante tres meses y es lo que vos podés contratar", explicó el panelista "Pepe" Ochoa. En un cálculo rápido, un total de 12 historias (a razón de cuatro por mes), tendrían un costo de U$S24 millones.
El irónico comentario de Morena Rial sobre Jorge
Las salidas de Morena de su casa para buscar los pedidos que hace por delivery la obligan a dar la cara a la prensa. Por eso esta semana aprovechó para disparar en contra de Jorge Rial, su padre adoptivo. Cuando fue detenida, el periodista dio algunos detalles sobre lo que sabía respecto al hurto del que participó su hija.
Al abandonar la comisaría donde estuvo demorada, Morena Rial aseguró que no tuvo la oportunidad de sentarse a dialogar con el periodista. “Todavía no hablamos del tema (detención) sinceramente. No nos sentamos porque él está muy ocupado con lo que está pasando en el país”, comentó irónica la joven.