
El inicio del matrimonio de Andrés Calamaro y Natalí Franco no tuvo grandes exhibiciones ni sobresaltos y del casamiento de la pareja y la íntima ceremonia solo formaron parte unos pocos elegidos. Pero la tranquilidad inicial parece haber llegado a su fin, según aseguraron en Intrusos.
Los periodistas del programa de espectáculos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron una primicia. En una dinámica “Bomba” y con una modalidad de develación del personaje incógnito, sostuvieron que un problema con una mascota desencadenó una crisis para el cantante.
Qué pasó con la mascota de Andrés Calamaro
Según trascendió, el cantante y la ex modelo querían dar un paseo para descansar en sus vacaciones, motivo por el que Calamaro pidió que cuidaran a su mascota, un cobayo. Pero el pedido fue desatendido por la familia Franco y el animal terminó muriendo.
“Tenemos una crisis de recién casados por culpa de que no le cuidaron el cobayo al pobre desgraciado que se iba unos días y el cobayo falleció”, relató Lussich al aire en su programa. Sin embargo, más tarde trascendieron versiones que aseguraban que el animal había fallecido antes del viaje de Calamaro.
“Él siente que la familia de ella no apoya la relación”, aseguraron en Intrusos. Es que Franco tiene hijos de una relación previa y, ni el padre, ni los hijos, eligieron hacerse cargo del roedor. “El tipo (por el padre de los hijos de Franco) dijo: ‘El cobayo, acá, no’. No llegó a estar al cuidado de nadie”, aseguraron.
Quién es Natalí Franco, la esposa de Calamaro
Natalí Franco nació en Córdoba, en una localidad a 150 kilómetros de la capital llamada La Para perteneciente a Río Primero. En su juventud fue una modelo profesional pero decidió abandonar el mundo de los flashes y las pasarelas para dedicarse a su carrera.
Después del modelaje, eligió la vida académica y estudió en la Universidad Tecnológica de Buenos Aires. Se recibió de martillera y corredora pública y conoció a Calamaro cuando ya vivía en capital con sus dos hijas. Hoy trabaja en una empresa de bienes raíces.