
En medio de la controversia por la causa de robo que involucra a Morena Rial, su madre biológica, Azucena Luna, decidió romper el silencio.
La mujer reveló un dato que sorprendió a quienes siguen de cerca la vida de la mediática, confesó que, a pesar de conocer la situación de su hija biológica, prefiere mantenerse distante. Según explicó, teme ser rechazada por Morena, lo que la llevó a tomar la decisión de no intentar un acercamiento.
La mamá biológica de Morena Rial reveló un dato de la mediática tras su escandalosa detención
En un audio que dieron a conocer en LAM, la mujer que dio en adopción a Morena a Jorge Rial y Silvia D’Auro, expuso que la joven tendría vínculo con algunos de sus familiares de sangre. “Yo solo la busqué para que supiera de la existencia mía y de sus hermanos. Yo tengo entendido que ella siempre estuvo en contacto con mi hijo más chico, pero a mí no me manda mensajes”, dijo.

En otro fragmento, Azucena también sacó a la luz la desilusión que se llevó con la exesposa del periodista: “Me dijo que la iba a cuidar, a hacer estudiar, que iba a ser una gran chica y que iba a crecer en una gran familia. Me hizo el verso y yo le creí que mi hija iba a ser feliz. Pero ahora veo todo lo que está pasando y me parte el alma”.