Porota te suena el nombre de Oyarbide? El tmb era " imparcial" en todos los fallos que te beneficiaron a vos, al tuerto y a todos los integrantes de tu banda de ladrones ? Callada te defiendes mejor !!!
Inombrable vos buscas que a quien elegiste como candidato a presidente, llegue allí, para que renuncie y asumas vos. Y seguirte amparando en fueros. Un candidato a presidente es designado por su una candidata a vice. Tremendo
Venezuela tiene 90% de nivel de pobreza y una inflación del 3.000.000 % y ahí gobiernan los populistas a los que tanto admira Cristina y promete imitar. Deja de aprender como funciona la política en el programa de Moria Casan querida.
no te confundas mandril, que si bien en este pais hay muchos cabeza de termo, tenemos mucha gente inteligente que no quiere que este pais termine igual que Venezuela, van a volver a tribunales a dar explicaciones por el saqueo mas grande a las arcas del estado en la historia del país, No Vuelven mas
Hasta ahora la abogada exitosa ha demostrado que su única estrategia de defensa es clamar a los cuatro vientos que es "víctima de una persecución" y después recusar a todos (jueces y fiscales) que tengan algo que ver con sus numerosos juicios por corrupción.
Ironías aparte los delirios paranoicos son una cualidad inherente a todas las mentalidades autoritarias y megalomaníacas, desde el regimen nazi hasta la dictadura chavista (pasando por un sinfín de gobiernos totalitarios tanto de derecha como de izquierda) la paranoía es un rasgo común a todos sus líderes.
Lo ha visto tan frecuentemente al portero del edifico de Comodoro Py que no me extrañaría que pronto lo esté recusando a él también, con la sospecha de Macri lo puso ahí para perjudicarla.
Miguel Andrada: la gran mayoría de los funcionarios judiciales en actividad fueron nombrados por el kirchnerismo, que durante la década ganada trató de copar el Poder Judicial con funcionarios judiciales militantes. Los peronistas se cansaron de nombre y defender a jueces corruptos o carentes de idoneidad para el cargo, sobran los ejemplos de lo que afirmo así que saque la cabeza del termo aunque sea por un rato y respire un poco de realidad.
Es que hay que entender que todos o casi todos los supuestos profesionales que este gobierno ha puesto para determinar cosas importantes en materia judicial lo que menos tienen es imparcialidad. Porque la característica que poseen es ser fanáticos impresentables de este gobierno nefasto. Estamos en el peor momento económico, social y por que no judicial de nuestro país. Da tanta pena ver como esta usando la democracia este gobierno para inocular odio de un lado o del otro de la población.
Andrada, a la grieta la crearon y agrandaron ustedes: no hay cosa de la que acusen al gobierno de Macri (corrupto, ladrón, narco, autoritario, intolerante, lleno de odio) que no le calce a la perfección a los gobiernos kirchneristas, en especial a los de Cristina Kirchner. Y esa excusa de que "Clarín miente"solamente la creen ustedes.
¡¡Claro!!, los años anteriores fueron un dechado de respeto por todo lo que enumeraste. Si pretendes que los "k" tienen la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
#11 Federico Tulio Rengel, si es cierto que a todos nos comprenden las generales de la ley entonces el juez Ramos Padilla debería apartarse de la causa armada por los K en contra de Stornelli porqué él y su familia son militantes kirchneristas.
No fue casualidad que los K eligieran su juzgado para hacer la denuncia: es miembro de Justicia Legítima (agrupación kirchnerista de funcionarios judiciales) y el hermano (ex funcionario de Scioli) es dueño de Radio Kaput, un medio kirchnerista que utilizan frecuente Hebe de Bonafini o Victor Hugo Morales para hacer propaganda K.
MORTIZIA : SALVO QUE LO HAYAS EMBRUJADO, ESTE CABALLERO ES IMPARCIAL. VIVA MAURICIO, MARIA EUGENIA, SILVIA ELIAS DE PEREZ, Y EL CABALLERO GERMAN ALFRARO. CALDO, SOPITA Y ALGOROBICH VOTAN POR ELLOS, Y SE PREGUNTAN, Y..., ¿ UDS. PORQUE NO CAMBIAN...???
"La imparcialidad de los jueces, fiscales, peritos, etc… es uno de los rasgos distintivos del Estado de Derecho y la Democracia". Esta mujer ridícula e hipócrita no decía lo mismo cuando los jueces y fiscales militantes perseguían a políticos y periodistas opositores a su gobierno.