Procesaron a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez

Procesaron a Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yañez

El fallo del juez federal Julián Ercolini se conoció este lunes. Levantaron la prohibición de salida del país al ex presidente.

2 30
Fabiola Yañez y Alberto Fernández. ARCHIVO Fabiola Yañez y Alberto Fernández. ARCHIVO
17 Febrero 2025

El ex presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue procesado por violencia de género, en un fallo dictado por el juez federal Julián Ercolini, según se conoció este lunes.

El ex mandatario fue imputado por varios delitos, entre ellos, lesiones leves agravadas, cometidas en un contexto de violencia de género, en contra su ex pareja, Fabiola Yañez, hechos que se repitieron en al menos dos ocasiones. Además, se le atribuye lesiones graves agravadas y amenazas coactivas.

Según consignó Infobae, fuentes judiciales confirmaron que, como parte de la medida, el ex presidente enfrentará un embargo sobre sus bienes por un monto de $10 millones.

Asimismo, se informó que Ercolini decidió levantar la prohibición de salida del país que pesaba sobre Fernández, permitiéndole salir del territorio nacional si así lo desea.

El procesamiento de Fernández ha generado gran repercusión mediática y política, en un caso que sigue siendo seguido de cerca por la opinión pública y las autoridades judiciales.

suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Esta nota se encuentra cerrada a nuevos comentarios.
Más recientes
#30 24 Feb 2025 07:07 Hs
Siempre pensé que el exito o no es cuando la opinión viene desde el exterior del contorno de lo que se considera.....Yo puedo decir que soy un fenómeno pero no paro de "pifiarle"
1 0 Denunciar
#29 23 Feb 2025 23:48 Hs
Que uise decir olfa
1 1 Denunciar
#28 23 Feb 2025 23:47 Hs
Y que menos puede decir este hombre grande que se convirtió en un Olga, esperen que los yankis averiguen bien y verás si la gira fue un éxito
1 1 Denunciar
#27 23 Feb 2025 23:16 Hs
Sigan llorando k
1 1 Denunciar
#26 23 Feb 2025 22:28 Hs
Mañana será dia de anuncios , mas sociedades anónimas para seguir ahorrando.
2 1 Denunciar
#25 23 Feb 2025 22:27 Hs
Mas que éxito, fue Exitazo !!!!!!!!!!
2 1 Denunciar
#24 23 Feb 2025 19:42 Hs
Cuantos exitos trajo de todos estos viajes ?
3 2 Denunciar
#23 23 Feb 2025 18:36 Hs
Lluvia de invierno?? Ahh no, más endeudamiento.
6 6 Denunciar
#21 23 Feb 2025 18:30 Hs
Habrá mucho a lo que le falta de febrero y en la apertura de sesiones legislativas que le hablará al pais tambien será para novedades.
5 5 Denunciar
#20 23 Feb 2025 18:28 Hs
Hay presidente para rato!!!!!!!! pueden seguir con las operetas o los "tufillos" como los de Maldonado.
5 6 Denunciar
#19 23 Feb 2025 18:01 Hs
Lo que anda buscando este es un asilo, que diga quienes se enriquecieron con su jugarreta, las otras opiniones de su séquito es de olfas.
7 7 Denunciar
#18 23 Feb 2025 17:31 Hs
Y fue invitado por el mismo Trump a la casa blanca , y no por lo que dicen los negacionistas del mejor presidente.
6 9 Denunciar
#17 23 Feb 2025 17:25 Hs
Tanto éxito tuvo que ya los populistas están armando otra opereta que ni ellos creen pero la difunden para ver si alguno entra.
6 9 Denunciar
#16 23 Feb 2025 16:44 Hs
El Presidente que no cree en la Justicia Social, que no cree en el respeto al prójimo, que odia a los viejos jubilados, que no le interesa el bien común, que quiere destruir el Estado, y que lo único que le interesa es viajar por el mundo gratis para fortalecer su ego.
11 7 Denunciar
#15 23 Feb 2025 16:10 Hs
argentina nueva estrella de yanquilandia, meta prestamos que nos hunden mas, para que piden al pueblo SACRIFICIOS si el gobierno no deja oficina donde ir a pedir préstamos mortales.
7 9 Denunciar
#14 23 Feb 2025 16:08 Hs
Es el Milei que prometió y cumplió, cumple y lo seguirá haciendo.
5 8 Denunciar
#13 23 Feb 2025 16:06 Hs
Y claro que es así !!!!!!!!!!!!!O no lo vieron como se mueve y sin despeinarse y con los más poderosos del planeta? y sin ir allí porque se lastiman miren el cambio del pais en tan poco tiempo y como suma voluntades por hacer lo mejor para SU Patria.
6 8 Denunciar
#22 23 Feb 2025 18:31 Hs
Seria muy importante que Ud nos ilustre cuales son esos cambios tan positivos del gobierno libertario, cual es el impacto en la sociedad y segun Ud que es lo mejor para la patria de Milei
6 6 Denunciar
#12 23 Feb 2025 15:58 Hs
Notas como estas son un anzuelo caza-odios k. Compulsivamente comentan con la mayor hipocresía.
8 7 Denunciar
#11 23 Feb 2025 15:13 Hs
Estos opinadores seriales que tiene este artículo, que llaman Hitler, esquizofrenico y demás criticas, pr que no se unen y arman un partidos ganen las elecciones, para ver que soluciones tienen, vivieron bajo un Socialismo comunista durante años y esos si vaciaron a nuestro país, se enriquecieron a la vista de todos. Robaron, mataron, con los jubilados ni hablar, y ahora se acuerdan, dejen gobernar y cuando tengan las próximas elecciones castigen si hizo mal su trabajo. NUNCA SALDREMOS DE ESTE POZO SI NO DEJAMOS TRABAJAR, SON TIRABOMBAS DE OFICIO.
9 12 Denunciar