El ministro del Interior de la Provincia, Darío Monteros, mantuvo este viernes una reunión con su par de Economía, Daniel Abad, y el presidente de la Sociedad de Aguas del Tucumán, Marcelo Caponio. En el encuentro analizaron la situación de El Cadillal, Lules, Tafí del Valle y El Chañar, y las inversiones en obras de agua potable.
Tras la reunión, Monteros explicó que dialogaron sobre mejoras en los servicios públicos para municipios y comunas del interior. “Hemos definido avanzar en obras importantes en conjunto con el Ministerio de Economía y la SAT”, dijo.
Por su parte, el titular de Hacienda destacó que analizando la situación financiera de la provincia y las buenas finanzas de la misma. “Hay compromiso para realizar estas obras importantes ya que la prioridad del gobernador es el agua potable
Caponio agradeció al ministro del Interior y al gobernador Osvaldo Jaldo “porque con el trabajo en conjunto se dan soluciones a problemas existentes hace varios años”. “La semana que viene estaríamos iniciando los trámites correspondientes para iniciar, lo antes posible, las obras de agua en El Cadillal y en un corto plazo en Lules, Tafí del Valle y El Chañar” , finalizó .