Durante la tarde de ayer, Bizarrap y Franco Colapinto disfrutaron de su día libre con un plan particular: fueron a correr en karting en Zárate, Provincia de Buenos Aires. La diversión fue acompañada de una pequeña chicana.
El productor musical acompañó a su gran amigo hasta el Kartódromo Internacional de Zárate, donde corrieron una carrera y pasaron una jornada entre risas y velocidad.
Bizarrap publicó dos historias de Instagram para mostrar el pasatiempo que compartió con Colapinto y escribió una chicana: “Enseñándole un poco”. Ambos se pusieron los trajes y los cascos para dar unas vueltas sobre el karting. Ambos jóvenes forjaron una gran amistad que se profundizó en el 2024. De hecho, Biza fue clave en la carrera de Franco, ya que le acercó varios sponsors que le permitieron disputar nueve Grandes Premios de la Fórmula 1.
Las peculiares cábalas de Franco Colapinto
Las cábalas forman parte de la identidad de los argentinos. Más de uno habrá escuchado de la obsesión de Carlos Bilardo, el DT campeón del Mundial de 1986, con cada uno de las costumbres que se debían cumplir antes de cada partido. Desde el lugar en el que se sentaban en el colectivo hasta la canción de Valeria Lynch “Más me das cada día más” son algunas de las anécdotas más recordadas de aquel campeonato. Esa situación se replica en todos los deportes y en la mayoría de los deportistas, y uno de ellos es Franco Colapinto, que contó sus rituales antes de correr cada carrera de la Fórmula 1.
El piloto reveló cómo es su proceder antes de cada carrera. En este sentido, el pilarense explicó que tiene un método particular para calzarse el overol antes de salir a la pista. “Siempre me pongo todo lo derecho primero: guante, bota, cinturón. Creo que de por sí los argentinos tenemos muchas cábalas, estamos un poquito locos”, dijo en diálogo con el canal “Tavo al Volante”.