Este miércoles el cantante Leo Dan falleció a los 82 años, según informaron en sus redes sociales. El músico dejó un importante legado en la música de América Latina, pero también una familia que construyó junto a su esposa Marietta Tevez durante cinco décadas.
El amor entre Dan y su esposa nació como un rayo. El cantante aseguró que se trató de amor a primera vista porque se conocieron en 1966 cuando ella era Miss Universo Mar del Plata y se casaron solo 20 días después de haberse visto por primera vez.
De la relación salieron Nicolás, Mariana y Vanessa, todos con diferentes perfiles. Dos de ellos decidieron seguir los pasos de su padre e incursionar en el mundo de la música.
Quiénes son los hijos de Leo Dan
La mayor de los hijos de Leo Dan es Vanesa Tévez. Aunque es la hija de perfil más bajo del cantante, se sabe que su vida transcurre entre Argentina, México y Estados Unidos. Se dedica a la producción televisiva, en tareas similares a las de sus hermanos, pero se sabe poco de ella porque siempre optó por mantener un perfil bajo.
La segunda de las hijas es Mariana Tévez. Fue la hija que llegó a compartir escenario con su padre y juntos interpretaron uno de sus grandes éxitos: "Viva el amor". Tuvo una breve incursión como solista y llegó al lazar su propio álbum musical, "Lo sé". Años después eligió retirarse y empezar a trabajar en el rubro inmobiliario de Miami.
Por último, el menor de los hermanos, Nicolás Tévez, es tal vez el que mantiene la vida más pública de los tres. Aunque está relacionado al mundo de la música, eligió hacerlo desde abajo del escenario. A temprana edad, el joven se convirtió en el mánager de su propio padre. También se asocio con otro empresario y lograron dirigir las carreras de aritstas como "Gente de Zona", Chayanne, Elvis Crespo y Karol G.
Los tres hijos de Leo Dan viajan constantemente -Mariana, la que menos- y a pesar de tener padres argentinos, pasan más tiempo en Estados Unidos y México.