El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. Hace algunos días, trascendió que le futbolista le habría quitado la obra social a sus hijas y a Valentino, Constantino, Benedicto, los tres hijos de la mediática con Maxi López. Sin embargo, fue este jueves cuando ella estalló de la furia y realizó una denuncia pública.
“Con las nenas no. Cortar la obra social de 5 menores, dejar de pagar el colegio, no pagar alimentos”, escribió la conductora de Love is Blind (Netflix) en el posteo que realizó a través de las stories de su cuenta de Instagram.
Asimismo, se refirió a la relación de sus hijas con la China Suárez, con quien el delantero del Galatasaray viviría un romance. “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario... Esto es violencia? Quiero justicia. Existe?”, sentenció.
Wanda Nara llamó a Ángel de Brito al aire de LAM e hizo una fuerte acusación
Wanda Nara sorprendió a todo el equipo de LAM al llamarlos en vivo para desmentir que recibe algún tipo de ayuda económica por parte de Mauro Icardi. La empresaria de cosméticos aseguró que su ex marido solo le envía cuatro mil dólares al mes para no ser sancionado por la FIFA, quien prohíbe a cualquier jugador en el mundo trabajar de no cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos.
“Me mandaron al Instagram un twit, tuyo como que están diciendo cosas que no son y me parece que ya se está jugando con el dolor de una mamá. Dijeron que yo estoy recibiendo dinero y eso no es verdad”, comenzó su descargo Wanda, muy enojada.
“Entonces, quería aclararlo porque si no lo que yo pongo después queda como que es todo una mentira. Todo lo que yo digo tiene pruebas. Hubo un ingreso que fue de cuatro mil dólares y yo solo pago del colegio de mis hijas, el doble”, remarcó Nara.
Fue entonces que aclaró que este depósito realizado por Icardi fue meramente estratégico. “Él hizo ese depósito de cuatro mil dólares por mes para evitar una sanción FIFA”, argumentó la exesposa del jugador del Galatasaray, quien cobra alrededor de 10 millones de euros por temporada.
“Lo único que te quería decir y te lo digo a vos porque tenemos confianza es que, cuando yo digo que no hable con mis hijas el 24 y el 25, es porque es verdad”, aseguró la diva.
“Mauro, cuando se fue de mi casa, me prometió destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida. Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón porque vivió conmigo 12 años y teníamos una cámara que no solo enfocaba mi cama sino todas mis casas. En total, tenía más de 60 cámaras y todas las imágenes las tiene él”, dio a conocer sobre las medidas que llevaba en su hogar Mauro Icardi, por seguridad y para mantenerla controlada en todo momento.
“Todo esto está en las denuncias penales, pero yo sé que hay un montón de periodistas que cobran dinero. Sé de una periodista en particular que cobra 20 mil dólares por mes de Mauro para destruirme a mí”, señaló Wanda.
Fue entonces que Ángel De Brito quiso saber: “¿Periodista de profesión o panelista?”. A lo que Wanda le respondió: “No importa”. Y continuando su relato, la rubia agregó: “Y cuando no es ella tiene otra persona, que están los dos denunciados porque me parece que están manchando el nombre de una mamá de 5 chicos”.
Minutos más tarde, en los que también se refirió a la China Suárez, a la casa que compró recientemente Mauro Icardi y a la supuesta manipulación que el futbolista le haría a sus dos hijas, Francesca e Isabella, finalmente dio nombres y admitió que denunció a Yanina Latorre, Pepe Ochoa, Analía Franchín y Pía Shaw.
Wanda Nara sobre la China Suárez: "Debe estar despechada"
Con respecto a la relación del jugador de Galatasaray y la China Suarez contó "le dije agarrale la mano y salí a blanquear pero no uses a mis hijas", y confesó que Icardi "hablaba pestes de Eugenia. La trataba de fácil y que tenia olor" y sumó a modo de confesión lo que le dijo: "La voy a embarazar, total, esta mina se embaraza de cualquiera'".
Wanda, también disparó contra la actriz y expresó: "Ella debe estar un poco despechada porque en su momento no la eligió, supongo yo como mujer", y agregó "No quiero que mis hijas estén con una mujer como la China", debido a que las menores pasaron la Navidad con ella, a pesar de que Mauro lo niega.