Petrona Jerez enfrenta una noche difícil en Gran Hermano. Nano, el líder de la semana, decidió subirla a la placa de nominados y ahora peligra la continuidad de la tucumana en el reality de Telefé. Ella, por su parte, no pudo ocultar su enojo por la decisión de su compañero.
La transmisión de Gran Hermano de este jueves fue bastante tensa. La primera jugada fue del propio Big, quien decidió expulsar a Keila por su constantes quejas y crisis de ansiedad. La joven oriunda de la localidad de Tigre venía angustiada y en varias oportunidades había manifestado su imposibilidad de jugar. La producción le allanó el camino y la echó de la casa. Ella, por su parte, se fue contenta.
La tucumana Petrona Jerez enfrenta su noche más difícil en Gran Hermano
Tras la expulsión de Keila, que dejó en shock a todos los jugadores, Nano (el líder de la semana) tuvo que subir a un jugador a placa y optó por Petrona. Su explicación fue contundente: enfrentar a la tucumana con Sandra, su "enemiga" dentro de la casa, también nominada para abandonar el juego.
"Se que es fuerte y espero que sepan entender que es una cuestión de juego, no es nada personal. La quiero mucho y quiero que Petro haga el versus contra Sandra", explicó Giuliano. Ella, por su parte, se limitó a decir que se la veía venir.
Por otra parte, sacó a Juan Pablo de la placa y echó a Brian de la casa. Esta última decisión es una pantalla ya que el vendedor ambulante tendrá la posibilidad de permanecer aislado y volver el domingo a la casa. ¿Será su venganza? Entonces, los nominados son: Andrea, Lourdes, Petrona, Sandra y Luca.