El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En las últimas horas, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) apuntó contra el ftbolista por su comportamiento como padre de las dos hijas que tienen en común.
A través de su cuenta de la red social Instagram, la mediática compartió un reclamo titulado: "Con las nenas, no". Allí enumeró las conductas de Icardi como padre que a ella le despiertan indignación y reclamó justicia.
"Cortar la obra social de 5 menores. Dejar de pagar alimentos. No paga alimentos". Además, a renglón seguido Wanda se refiere a las versiones de que Icardi estaría haciendo vivir a las niñas con quien sería su nueva pareja: Eugenia La China Suárez.
Molesta, ya que con La China tiene una cuenta sin saldar de cuando la ex Casi Ángeles tuvo un affaire con Mauro mientras él estaba casado, Wanda señala: "Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario".
Y dicho todo lo anterior, Wanda Nara se pregunta: "¿Esto es violencia?". Por último, afirma: "Quiero Justicia". Y plantea la gran duda: "¿Existe?".