La China Suárez y Rusherking vivieron uno de los romances más queridos de la farándula argentina. Se conocieron en una fiesta Bresh en el 2022 y el flechazo fue inmediato. Él le dedicó el tema "Perfecta" y ambos cantaron juntos en videoclip de "Hipnotizados". Sin embargo, la historia de amor terminó de una manera abrupta y sorprendió los seguidores de la pareja.
A mediados de abril de 2023, la actriz y el músico anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que se habían separado. Primero, ella compartió: "Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", escribió.
Luego, el rapero publicó: "Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó a otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí", expresó.
Un año después, salieron a la luz los detalles de la separación de la China Suárez y Rusherking
La noticia de la separación sorprendió a sus seguidores, ya que nadie se lo esperaba debido a que, en sus redes sociales, ambos se mostraban constantemente juntos y enamorados.
Sin embargo, al poco tiempo, los verdaderos motivos por los cuales tomaron esta decisión salieron a la luz. "Tenían una visión diferente del futuro. Sus prioridades no eran las mismas y no iban a modificarse, por eso se termina la relación. No tenían futuro", explicó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"Él tomó la decisión de separarse de ella. No era algo que podían solucionar de acá a unos meses. Me contaron que, hace dos semanas, se desató una fuerte crisis que no fue de un día para el otro. Tiene que ver con el desgaste, las discusiones y las diferentes formas de ver la vida. Había cosas en las que no se ponían de acuerdo bajo ningún punto de vista. Hablo de cosas importantes de la vida, no era algo que pudieran solucionar de acá a tres meses", determinó Etchegoyen.
"Una visión diferente sobre el futuro y, sobre todo, una idea muy distinta de la vida. Se llevaban bien, pero no coincidían en cosas claves. Me dijeron que la edad que se llevan, pesó. La China no quería hacer las cosas que Rusherking sí y era inevitable la ruptura. Además, ella es madre y él no es padre. Tras casi un año de relación, se ve que se terminó de desgastar un poco este escenario entre ellos. Se daban cuenta de que por ahí juntos no iban para el camino que querían y por eso tomaron la decisión de separarse", afirmó el periodista.
"Terminaron en buenos términos. Él se cansó en un momento y le dijo ‘no quiero seguir en pareja con vos’. La China quedó dolida", finalizó el especialista de espectáculos. No obstante, actualmente, cada uno tomó su propio camino, ya que él está en pareja con Ángela Torres, mientras que a la actriz la relacionan con Mauro Icardi.