Anoche se disputó la final del Cantando 2024 entre Juan Otero y Pepe Ochoa. El hijo de Florencia Peña, conductora del ciclo, y el panelista de LAM llegaron a la última instancia del certamen tras ser los mejores de las 17 parejas que participaron.
El ganador fue el productor del programa de Ángel de Brito, que superó al joven de 15 años gracias al voto telefónico.
El primer punto de la noche se lo llevó la pareja de Ochoa, quien cantó “Somebody to love” de Queen. El segundo fue para el influencer, que hizo una interpretación de “Corre”, de Jesse & Joy.
El tercer y último punto de la noche también fue para el hijo de la protagonista de Casados con hijos, pero todo se definió por el voto telefónico del público. Finalmente, se consagró Ochoa. Fue entonces cuando el panelista corrió a abrazar a su equipo, mientras la producción mostraba que el comunicador se había impuesto con el 55,3% contra el 44,7% del joven.
Ya con el trofeo en mano, cerró: “Este premio se lo quiero dedicar a mi mamá, gracias mamá, te amo, a papá también que está en casa. Se lo quiero dedicar a todas las personas que piensan que no pueden lograr algo en la vida. Pueden, levántense y enfóquense en sus sueños. Los sueños no se cumplen, se conquistan. Si yo pude, todos pueden. Disfruten, no somos eternos”.