Como todos los años, Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijo, Thiago, Mateo y Ciro, viajan a Rosario para pasar las fiestas junto a su familia. Esta vez, los Messi recibieron el 2025 en su casa dentro del country de Funes y las imágenes del festejo se hicieron virales por un especial gesto del capitán de la Selección argentina: estrenó uno de los regalos más virales que le hicieron en Navidad.
Antonela compartió las imágenes del festejo en su cuenta en Instagram. Siempre a tono con las tendencias de la moda, la rosarina de 36 años se vistió blanco como el indicado para la celebración del nuevo año. Fueron dos fotos las que subió a su feed y en la segunda eligió darle un tierno beso en el cachete derecho a la Pulga.
Messi, de su lado, optó por un estilo más sport, con una bermuda marrón combinada con una camisa de manga corta y colores blanco, verde y beige a tono, que sería de la prestigiosa marca francesa Lanvin.
El año nuevo de Lionel Messi: la tierna foto con Antonela y la "jarrita" que usó para brindar
Más allá de ese posteo que rompió la barrera de los 2 millones de “me gusta” en las primeras ocho horas de publicación, fue una foto que compartió en stories la que rápidamente ganó potencial viral: la de Leo con la “jarrita” del programa de streaming “Un Poco de Ruido”.
El pasado 24 de diciembre, pocas horas antes de la Navidad, Leo había abierto las puertas de su casa de Rosario para recibir a los integrantes del programa de streaming musical.
“El mejor regalo de Navidad que nos podía tocar. Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias Leo Messi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos! PD: Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche”, habían advertido ellos en sus redes
Lo cierto es que el capitán de la selección argentina y el Inter Miami tuvo su “jarrita”, pero la lució especialmente en esta celebración de cara al arranque del 2025.